Sobre nosotros


Historia


Hoy en día, es una de las reposterías más importantes de Bizkaia, sirva decir que el museo Guggenheim, el Hotel Miró, el Hotel Domine, el Restaurante Aizian y el Restaurante Albora (Madrid) figuran entre sus mejores clientes. Varios de ellos han sido premiados con Estrellas Michelin, lo que evidencia la confianza que depositan en la calidad de nuestros productos.

Iparralde pastelería, pasteleros artesanos, comenzó su andadura en 1.986 en el barrio Bilbaíno de Bolueta. Tras once años de andadura, en 1.997 se vieron en la necesidad de trasladarse al polígono industrial Elkartegi de Basauri debido a la gran cantidad de productos que elaboraban, su idea de añadir otros y comercializarlos y la necesidad de una mejora en la maquinaria.
De sus hornos sale al mes una media de 12.000 kilos de materia prima, entre repostería artesana, bollería y pastelería envasada, masas ultracongeladas, pastelería dietética y servicio de hostelería y detallistas.



Equipo


Además de poseer las técnicas mas avanzadas, la mayor garantía de Iparralde pastelería es el equipo humano formado por profesionales que están constantemente volcados en satisfacer al cliente, objetivo final de la empresa.

Toda la experiencia, profesionalidad y seriedad de la pastelería, junto al conocimiento y selección de las mejores materias primas, garantizan la más depurada elaboración artesanal.


Reconocimientos


Nuestro pastelero Andres Marín fue el ganador del 1er premio nacional en el concurso organizado por Vandemoortele, empresa dedicada la fabricación de margarinas con: Savarín de cava y paraguayos con crujiente de hojaldre (Julio 2015).
También consiguió el 1er premio nacional del concurso de pastelería celebrado por la empresa Puratos con: Sticks de hojaldre y semillas y cereales.